marzo 05, 2005

Día de Crítica

Aloha.
Después de haber pasado una semana con fuerte gripe, que incluso me ha impedido acudir diligentemente a mi puesto de trabajo, estoy empezando a levantar la cabeza.
Por aquí cerca dudan sobre si a falta de sólo 3 semanas para nuestro gran viaje de Semana Santa, hará buen tiempo, o por el contrario estaremos pelados de frío. Yo todavía tengo fe, esperando con ganas la primavera. Además estoy convencido de que las Semanas Santas que caen más temprano por lo general hace un clima más agradable que las que caen en abril.
Bueno, mis críticas hacia una pareja del grupo, que aunque me he preocupado de llamarles a los dos, contárselo por escrito, incluso a uno de ellos darle de alta en www.blogger.com y facilitarle las claves y contraseñas de usuario, siguen desaparecidos en las tinieblas. La verdad que esto no termina de funcionar, no se si por falta de tiempo, falta de ganas, o no se que. Entiendo que no todos los días se tenga espíritu de periodista, o cuentacuentos, pero aunque sólo sea para contar alguna guasa o sucedido cotidiano, seguro que se podía dedicar algun minuto de la semana (ojo no estoy pidiendo dedicación diaria).
Bueno pelillos a la mar, la verdad que creo que todavía estoy algo pachucho y de momento estoy algo espeso y en blanco, pero voy a dejar pasar dos días a ver si esto mejora.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx

1 comentario:

Paco Minas dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. No parece que esto haya arrancado con mucha fuerza, pero bueno, poco a poco. Supongo que cuando nos veamos todos lo comentaremos y esto avanzará. Por mi parte estoy preparando otro de mis "partos", pero la verdad es que no tengo mucho tiempo. Tus citas cada día me gustan más. Besitos.