marzo 13, 2005

Un giro a mi carrera

Hace un par de semanas decidí dar un giro a mi carrera como singermorning y pensé en aprender a tocar la armónica. Tengo 2 armónicas, una de ellas desde los 11 o 12 años y la otra, una armónica de blues que me costó 500 pesetas en una conocida tienda de música de la calle Arenal. Ni qué decir tiene que la calidad de las mismas es bien mala, empleando buenas maneras.

Después de documentarme al respecto, pensé que era mejor comprar una buena, ya que es más fácil empezar con un instrumento en condiciones. Tras dar un par de vueltas por el centro hace poco, sin encontrar la que yo quería, por fin la encontré en la tercera tienda cuando estaban a punto de cerrar. Se trata de una Lee Oskar diatónica en escala mayor de do.



32 euros me ha costado la susodicha... pero claro, las cosas no cuestan caras porque sí. Al llegar a casa y probarla me di cuenta... era ligera, cómoda, sonaba perfecta, brillante... creo que fue buena compra...

Y lo mejor de todo ha sido esta tarde, cuando he conseguido mi primer bending con ella. Qué gran momento...

Tal vez algún día (no lo creo, pero bueno) pueda llegar a tocar como Howard Levy y poder interpretar piezas como ésta.

No hay comentarios: