marzo 20, 2005

Impaciencia

Aloha.

Bueno, la verdad es que estoy un poco espesillo últimamente y no estoy muy lúcido a la hora de escribir. Pero por otro lado, creo que nadie lo está ya que lo que yo pensaba al principio que iba a ser más ágil en cuento al tema de la escritura, me da la impresión de que escribo yo sólo.
A ver si después de estos cuatro días de convivencia, conseguimos entre todos contar algún chascarrillo más, para disfrute del personal. El título de este post refleja mi sentir. Hace ya unos cuantos años que no salgo en Semana Santa, porque creo que el principal motivo es la pereza que me da el ponerme en carretera entre tantos borregos. Pero, en fin, voy preparando mi maleta, con mis cartas y amarracos de mus, mi tapete, mi orujo de hierbas para celebrar la ocasión... (a ver si me cabe algo de ropa en la maleta).
Este fin de semana, ha sido más bien tranquilito. He ido con mis hijas a ver un partido de baloncesto (más bien malillo), contra el último, pero me he reído con ellas. Sobre todo cuando me preguntaron que cuándo salían los toros... Por otro lado, ha ganado Fernando Alonso, ha perdido el Barça (de baloncesto claro), otro fin de semana consumido.

Y es que en el mundo traidor/nada hay verdad ni mentira/todo es según el color/del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.

No hay comentarios: