marzo 07, 2005

Televisión Muy Divertida

Ultimamente, la verdad es que veo poca televisión, como la mayoría de la gente de mi alrededor. O por lo menos eso dicen muchos. Yo, puedo asegurar que lo poco que veo son la serie de los vecinos de "Aquí No Hay Quien Viva", los programas de Cruz y Raya de los viernes, algo suelto por ahí, y por supuesto, con diferencia procuro ver todo el deporte que pueda, porque creo que es lo único objetivo que se puede ver hoy en día (cada vez menos fútbol, lo confieso).
Pero heme aquí en mi sillón, el pasado viernes, que voy y me despisto. Después de mis risas con los Juan y Jose. Show van y me ponen un especial totalmente desprevenido para elegir qué personaje va a representar a España en el próximo festival de Eurovisión.
Hacía tiempo que no me partía la caja de risa como el viernes. Por desgracia, entre la gripe que todavía no la suelto del todo, y el sueño que llevaba atrasado de la semana, no pude disfrutar del espectáculo completamente. Sólo consumí los cinco primeros interfectos, pero mis votos, como la mayoría de la gente (eso espero) fueron, por supuesto para "Las Supremas de Móstoles".

supremas

Va a ser el pelotazo del verano. ¿Hacemos apuestas? Por desgracia hoy he leído que no fueron seleccionadas para el "contest".
De todas formas, aquí pego esto para que veais lo que opina un pollo por ahí.

Un hombre feliz es aquel que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas. Gary Cooper.

No hay comentarios: