marzo 31, 2005

¡Qué Suerte Tengo!

Aloha.

Acabo de llegar a casa de ver un partizado de basket. Soy de los más o menos 7.000 afortunados que hemos podido asistir al primer "partido oficial-amistoso" entre el Real Madrid y el Barça. Dado que no se jugaban nada, la honrilla más bien, pues ha sido un partido casi de entrenamiento. Los principales jugadores, titulares de los equipos han salido muy tarde (por parte del Barça), los del Madrid ni siquiera han salido. Al final victoria muuuyyy holgada de 3 puntos para el Madrid.

Barça-Madrid Entrenamiento

Estoy en estas, que llego a casa y haciendo zapping para intentar ver el teletexto, pues veo a ¡Doña Carmen Sevilla en el programa de Lorena Berdún! ¿Hablando de sexo? Pues creo que me voy a la cama, a ver si con un poco de suerte, yo también hablo un poco de sexo. Calla, no, que mi mujer hace un rato que ya se ha ido a la cama. Pues va a ser que no.


Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción. Groucho Marx

No hay comentarios: