febrero 26, 2005

La guasa de la semana

Aloha.
Esto no lo había visto nunca:
Situación: en mi trabajo (oficina de Cajamadrid - Empresas).
Entra un tipo despistado por la puerta y le pregunta a mi compañero Luis: ¿Puedo sacar dinero aquí, con mi carnet de identidad? Luis le contesta: No señor, esta oficina no dispone de caja, ya que es un centro de empresas y no atendemos a particulares. Si quiere sacar dinero de su cuenta tendrá que ir a otra oficina o bien utilizar el cajero automático.
Hasta ahora todo bien, lo habitual. Pasan 3 minutos y entra otra persona que pregunta: ¿No funciona su cajero automático? Mi compañera Loli le atiende y le comenta que espere un momentito, que va a comprobarlo. Efectivamente, el cajero tiene un mensaje de error, que dice que no funciona el lector de tarjetas. Abre la puerta, extrae el carril que soporta el lector de tarjetas y... ¡Cuál es su sorpresa! ¡Aparece el DNI del pollo anterior!¡Había intentado sacar dinero directamente con su DNI, por la ranura de la tarjeta! ¿Esto lo había visto alguien antes? Me troncho de la risa...

El logro más importante del movimiento feminista en la década de los setenta fue el que cada uno se pagara lo suyo. Nora Ephron.

1 comentario:

Francisco Molina dijo...

Por supuesto que sin acritud, amiguete. Total, me parece que los únicos que nos leemos ésto somos tú y yo, así es que tampoco nos vamos a poner muchas reglas ¿verdad? En cuanto a Larry no tengo ni idea. A ver si le doy un toque. Muy cachonda la anécdota, tronco. La realidad supera a la ficción. Besitos.