mayo 23, 2005

Fin de Semana Deportivo

Aloha.
Aunque parezca increible, este fin de semana me he dedicado al deporte. A ver deporte, claro. Porque no sé si lo he comentado, pero casi lo único que me permite mi religión ver en TV son los deportes. Es practicamente lo único objetivo.
Pues yo me las prometía tan felices, después de un gran viernes con victoria de mi RMNBA (1) sobre el Joventut, se fueron torciendo casi todas las cosas:
El sábado, partidillo entre el Atleti y el Madrid de fútbol, con nada en juego, esperemos un resultado de 7-5 por lo menos (a favor del Madrid, claro). Menudo coñazo de partido. Son bastantes sinverguenzas estos que se van de vacaciones antes de tiempo.
Pasamos al domingo. Empieza bien, Alonso se clasifica segundo, con posibilidades. Seguimos a media mañana con Estudiantes: sentimientos encontrados, con el corazón prefieron a Estudiantes, pero es peor para el Madrid (si éste se clasifica). Gana al Barça por paliza. Bien.
Mediodía, Alonso en Mónaco. Después de 1 hora y pico de sufrimiento, casi no pasa del cuarto puesto. Menos mal. Por la tarde asisto a un serio correctivo a mi RMNBA (1-1 en la eliminatoria). Mala fin de tarde. En fin, otro fin de semana consumido.

(1) RMNBA: Real Madrid National Basketball Asociation ó Real Madrid NBA. Esto lo leí en el newsgroup de es.rec.baloncesto a un tío muy gracioso (del Estudiantes claro).

No hay comentarios: