mayo 10, 2005

"El Lobo"

Aloha. Ayer tuve la fortuna de ver una pelí, algo que no está a mi alcance a menudo. Por supuesto fue en DVD y tranquilamente tumbado en el sillón de casa. Vamos que lo de ir al cine sí que queda lejos. Ahora que lo pienso, estoy mintiendo. El pasado sábado fui a una matinal a ver una estupenda película de autor: Heffalump. El autor no se quién era, pero alguien la hizo, y llevaba la firma de Disney. Por supuesto con mis niñas.
Bueno, a lo que iba. Ayer estuve viendo la pelí "El Lobo". La verdad es que si es verdad que se ciñe a los hechos, menudos hijos de puta que andan sueltos por ahí. Estamos expuestos a cualquier cosa y en cualquier sitio. Además llega lo mejor, el poli jefe decide no acabar con ETA porque si no, no tendría trabajo en los tiempos que corren. Bueno yo creo que esto es una frase del director, aunque muchos pensemos que siempre se puede hacer más de lo que se hace.
Aparte de las opiniones de carácter político que se puedan verter al respecto (seguro que Paco Minas quiere opinar aquí, ¿viste la peli?), la peli en sí es pasable, bien acabada porque trabaja Noriega, que creo que aunque lo podría hacer mejor, está muy bien. Pero no es de las mejores películas que he visto últimamente. Bueno se aceptan opiniones.

1 comentario:

pichuneke dijo...

No se ciñe a los hechos. Me leí la biografía (te la recomiendo), se inventan un montón de cosas en la película.

Desde detalles de que la mujer (al principio) era un putón (con perdón) y que su primer hijo no era suyo, hasta como matan al compañero de trabajo de El Lobo al final en la casa de Barcelona ahogandolo y torturándolo, no se que querrían decir con eso.

Estuvo con varias mujeres, y con la que mas tiempo anduvo fue con una agente del servicio de inteligencia.