mayo 14, 2005

Curiosidades que he encontrado por ahí

Aloha.
La verdad es que todo el mundo debería leer lo suficiente como para pasar mucho más tiempo delante de un libro que delante de la tele. Yo reconozco que libros impresos en papel no los leo demasiado. Quizás es por comodidad, aunque más bien creo que es porque no me queda demasiado tiempo en la vida. Por las mañanas trabajando, por las tardes atendiendo más o menos a mis niñas (a las tres). Cuando dispones de algún ratillo para ocio, en lugar de coger ese libro que tienes olvidado y que muchas veces intentas retomar, pues te vas al ordenador y leo delante de la pantallita. Me reconozco bastante aficionado a leer los newsgroups, donde se aprenden algunas cosillas, pero últimamente me he aficionado a leer cualquier blog que considero interesante, o cuanto menos entretenido. Pues bien, después de todo este rollo os muestro algo que cayó en mis manos. Es un diseño que leí en el blog de Jose Luis Orihuela. Es la página de Grant Robinson. Aquí encontré estas dos cosillas: Montage-a-google y Guess-the-google. Si tenéis un ratillo echadles un vistazo y ya me contaréis. Saludines.

No hay comentarios: