Aloha.
Que viva el baloncesto. El final de la mejor liga ACB de toda la historia se resuelve en los últimos 6 segundos, después de una épica remontada del RM de -8 puntos en el último minuto.
Delirante. No disfrutaba así del basket desde hace mucho. Y es que los últimos años, el RM ha sido más bien un equipo mediocre, ramplón, que incluso hace 2 años ni siquiera se clasificó para los playoffs. El año que viene a por la Copa de Europa. Por lo menos eso ha dicho Florentino. Que por fin iba a meter duros en la sección siempre deficitaria.
Menos mal, que yo inasequible al desaliento, continuo con mi asiento de abonado año tras año. La verdad es que después de esta final, va a ser difícil ver otra parecida. Y es que se disfruta mucho más de partidos igualados (a pesar de ser propensos al infarto), que de partidos ganados o perdidos por más de 10 puntos. En fin... A ver si el año que viene alguien se apunta conmigo a ver este curioso y emocionante deporte llamado baloncesto.
Por cierto, ya empiezan a llegar las vacaciones para todos. Algunos antes que otros. Y me imagino que el "gran nivel de actividad" de escritura en este tablón que creamos entre unos pocos, bajará sobremanera. No pasa nada. Nos citamos para septiembre con espirítu, ganas e ilusión renovadas.
junio 27, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mirad esto: http://www.acb.com/minutooro.php
Publicar un comentario