junio 12, 2005

Fin de Curso

Aloha.
Ayer asistí a la tradicional fiesta de fin de curso del colegio de las niñas. Hasta ahora, sólo participaba mi primogénita, pero ya lo hacen las dos lógicamente. La verdad es que estuvo muy bien, sobre todo hasta los niños de 7 años. Estuvo dedicada temáticamente al Quijote, y al final el ambiente era muy agradable. Incluso los mayores recitaron unos pasajes del Quijote, que me pareció muy difícil, ya que fueron unos versos bastante largos.
Bueno, con esto casi finaliza un nuevo curso, otro año consumido. Ya falta poco para las vacaciones de verano. A algunos menos ¿verdad? Aunque últimamente estoy agotado por el trabajo. Estaba bastante mal acostumbrado a trabajar lo justo para no aburrirme, pero estos últimos meses tengo demasiado trabajo. De hecho estoy en esta situación en la que pienso dos cosas: Por un lado me falta sólo un mes para coger mis vacaciones ¡Qué bien! Por otro lado pienso, estoy jodido ¡sólo me faltan 4 semanas para coger las vacaciones y tengo tantas cosas que terminar! Seguro que a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez. Esto de las vacaciones es un agobio. Necesito desconectar...

No hay comentarios: