junio 04, 2005

Semifinales de la ACB

Aloha.
Ayer disfruté muchísimo desde mi asiento de abonado, ganando al máximo rival de 17 puntitos. Lo único, que es un coñazo ver un partido de baloncesto del RM contra el Estu, con la pandilla de impresentables de los llamados "Demencia" detrás de tí, diciendo gilipolleces.
Cada vez me caen peor. Son de esas aficiones, antiguamente modelo, por eso de que siempre animaban aunque su equipo fuese perdiendo de 20, pero que desde hace algún tiempo sólo saben animar (por decir algo), metiendose con el rival, mediante insultos y demás. Hace poco leí que son la única afición de baloncesto (en España) que no ha respetado un minuto de silencio por un fallecido del equipo rival. Esto los descalifica para siempre, en tanto no cambien de actitud.
Bueno, por lo menos les dimos "pal pelo". Ayer al RM le salía todo: buena defensa, buen rebote (donde Felipe Reyes se salió, al contrario de toda la temporada), excelente en tiro (anotando 15/30 en triples, más tiros de 3 que de 2). Al Estu, nada de nada. Sólo Carlitos Jiménez, en lo suyo, como buen jugador de equipo. Sin este jugador, el Estu estaría luchando por sobrevivir en la ACB.
En fin, mañana el segundo capítulo, que me atrevo a decir que espero que sea como el de ayer. Además, se me olvidaba, día redondo con la gran victoria de Nadal.
¡Arriba la Armada Española!

No hay comentarios: