junio 06, 2005

Un nuevo miembro

Me refiero por supuesto a esa pequeña bolita de células actualmente encaramada a las paredes uterinas de nuestra Almu. Todavía no tiene cerebro pero su memoria atávica ya le dice algo. Los genes de su padre resuenan y escucha algo como:

"cerillo...¿cerill0? ¡sí, ese es mi padre!...¡cerillo!...hay algo más...estoooo...sí, teniente, mi padre también es teniente...A todo esto, ¿dónde coño estoy?...¿quién ha construido esto? ¡y sin licencia del ayuntamiento! ...Esos tejidos de ahí son ilegales! Mejor me echo un futbolo para que se me pase el sofoco..¿pero qué coño es esto? ¿Estoy a unos meses de nacer y no tengo un futbolín a mano? Bueno, me entretendré escuchando el audio que me llega...a ver, a ver...escucho voces hablando raro y en varios idiomas..¡coño, si mis padres vivien en Lavapiés! ¡qué alternativos!

Dejémoslo. No podemos escuchar por más tiempo los primeros pensamientos de la criaturita. Sería intromisión en su intimidad (y en la de Almu, claro)

El chepo se autoperpetua legando a la posteridad el gen X35, el gen portador del "chepismo". ¡Qué esta raza dure mil años! Y si es así, tal vez podríamos plantearnos cambiar el nombre ¿no? Si "El chepo" se reproduce es que no está "tan echo polvo" sino que es feliz porque ve crecer a sus retoños mientra que crecen también las calvas y las barrigas.

Es el milagro de la vida. Disfrutémoslo.

No hay comentarios: