septiembre 26, 2005

Sobre Recursos

Primer punto del orden del día:
Se desestima el recurso presentado por D. Paco Minas, como muy bien ha dicho D. Chiqui, no se debe menospreciar la valoración ni el tiempo dedicado a la reflexión de la misma por parte del Gran Jurado. Además cuando el Gran Jurado se pronuncia nunca se echa para atrás en su veredicto (Los partidos no se rearbitran, jejeje :-p ).
No obstante, se tendrá en cuenta para próximas deliberaciones.

Segundo punto del orden del día:
Creo oportuno presentar una queja por mi parte, sobre el horario de resolución de los problemas, ya que, cuando algún miembro comenta que no se puede conectar a internet desde su casa pero sí desde el trabajo, a otros miembros nos viene mejor conectarnos desde casa en lugar del puesto de trabajo.
Quiero decir con ello, que se podría instrumentar algún calendario válido (horario válido) para todos, y así no ganar siempre los mismos los puntos.

Por último, mencionar que se está incumpliendo básicamente el punto séptimo de las normas de este concurso, puesto que no se cumple el calendario de publicaciones previsto. Creo que no se ha negociado ningún otro calendario, por lo que por este motivo yo también impugno el resultado del problema planteado en el día de hoy, 26 de septiembre, debido a la identidad del proponente.

Un saludo.

No hay comentarios: