septiembre 26, 2005

RECURSO

AL COMITÉ TÉCNICO DE LOS JUEGOS DE LÓGICA

Paco Minas, participante habitual del blog del Chepo y concursante de los juegos de lógica,

EXPONE:
Que en el acertijo propuesto por Andriu, titulado “El testamento del Jeque”, ha sido el primero en contestar.
Que la respuesta, no sólo ha sido correcta, sino que además ofrece muchos más datos que la propuesta por el siguiente concursante, Chiqui.
Que dicho concursante, se limita a dar una breve explicación que se puede extraer de la parte central de la solución del recurrente, concretamente donde éste dice: “Así, cuando el abuelo les presta su camello, es únicamente para que en las cuentas les salgan números enteros, pero le sobrará un camello "entero" que vuelve a su dueño. 12/2 =6; 12/4=3; 12/6= 2; 6+3+2= 11”.
Que además de dar la explicación “lógica” da la explicación “matemática” del porqué sobran o faltan camellos.
Que si no se entiende bien la explicación no es problema del recurrente, sino de la falta de ejercicios intelectuales por parte del resto de contendientes, y por tanto:

SUPLICA:
Que se le tenga en cuenta este recurso, y que el lamentable reparto de puntos se haga
con coherencia, de modo, que sea el punto completo para él, y cero para Chiqui.

Es justicia que pido en Madrid, a 26 de Septiembre de 2005

1 comentario:

Javier dijo...

Chiqui publica que el jurado no debe cambiar de opinión ya que ha tomado un veredicto y sobre todo que ningún concursante debe menospreciar al GRAN JURADO y Paco Minas lo ha hecho: "Que si no se entiende bien la explicación no es problema del recurrente, sino de la falta de ejercicios intelectuales por parte del resto de contendientes".
Por tanto creo que no se debe cambiar el punto y si se cambia debía ser todo el punto para Chiqui, ya que no ha insultado a nadie y ha pedido las cosas con gran educación.