febrero 21, 2005

Noche de Concierto

Aloha.

Crónica de la salida del pasado viernes: quedadita en Alcorcón, en un cierto lugar llamado "Cuore", donde iba a actuar un chavalito que promete. El amigo David Rivera tiene talento. La verdad que este último concierto me gustó más que los últimos a los que asistí. Aunque ya me voy sabiendo las canciones, me enganchó más. A lo mejor fue por la telonero de lujo que actuó... Por cierto a ver si Paquito me pasa las fotos para colgar alguna, o que las cuelgue él directamente, coño.

¿Sabíais que a escasos 500 metros estaba la vivienda de D. Jose Luis Graña? Cerquita del peligro. No dudo que si nos hubieramos visto, seguramente nos hubiera montado algún plan del tipo: escapadita a algún santo lugar en alguna sierra (por supuesto gestionado por su empresa de tiempo libre). La verdad es que dudo mucho que volvamos a quedar, después de las últimas invitaciones, no acudió...

Por cierto, quizá sea porque ya no estoy acostumbrado a salir asiduamente por las noches, pero en el momento actual de mi vida, estoy ¡hasta los huevos del olor a tabaco con el que salgo de los garitos de copas! Nada más llegar a casa tengo que mandar la ropa a tomar por culo a la terraza con todas las ventanas abiertas y me tengo que tomar una ducha porque apestó: ¿Me estaré haciendo mayor?

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx.

No hay comentarios: