abril 03, 2006

Larry's back!

Hola chavales. Tenéis toda la razón. Llevo mucho tiempo sin postear.

(Breve paréntesis. Me niego a usar la palabra "postear". Es un anglicismo innecesario. Bien, tras este breve apunte semántico...)

Decía que llevaba mucho tiempo sin escribir. De hecho llevaba mucho tiempo sin visitar el blog. Como siempre, estoy trabajando 12 y 14 horas diarías incluyendo fines de semana.

Ahora, con vuestro permiso, voy a usar unas mayúsculas sabiendo perfectamente que su uso equivale a un grito. Un grito es exactamente lo que quiero usar ahora.

12 ó 14 horas diarias... ¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS!. Es más. ¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS!

Bien, ya se me ha pasado. Me siento mucho mejor, gracias.

Estoy escribiendo un programita para "La sexta", el nuevo canal. Es de vídeos domésticos y de humor. Lo presenta Agustín Giménez, un monologuista de los de El Club de la Comedia. Seguro que lo habéis visto alguna vez.

El trabajo es agotador pero a veces me permito licencias que os incluyen.

Como homenaje a vosotros ¡a veces uso vuestros nombres! El otro día empecé el programa con Agustín diciendo..

AGUSTÍN
Hola, me llamo Agustín Jiménez, pero por alguna razón, mis amigos me llaman Andrés García Cuartero. ¿Por qué? Ni puta idea.

Uso vuestros nombres con cariño y en casos divertido y tiernos, pero por supuesto, hay vídeos de gente haciendo estupideces, como tirarse de cabeza desde un puente o gente que se empeña en acariciar a un tigre. En esos casos, como es lógico, uso el nombre de ¡BENITO CATÓN!

Sí amigos. Benito Catón ha vuelto.

En cada programa al menos saldrá uno de vuestros nombres.

Bien, ahora vamos a comentar la actualidad chepil.

Chiki, el texto de tu abuelo es fantástico y de una actualidad pasmosa. En realidad el concepto de progreso es muy discutible.

Andrés, bienvenido al mundo de las nuevas tecnologías. Lástima que lo que te llega a través de tu nueva tele sea TODO UNA MIERDA.

Sí, estoy gritando. Sé de lo que hablo.

En fin, que la disfrutes. Especialmente gracias al DVD.

Pacominas, te necesito, tío. Necesito de tu oposición neoliberal conservadora frente a mí, un viejo ácrata, ateo y antimonárquico. Me aburro, tío. Dame caña.

Chavales, un besito en los escrotos.

Otro día os cuento como casi llego a las manos en una discusión sobre literatura. Por culpa del hijo de puta de Albert Camus. Tiene cojones. Si no la paran, esa tía me pega. Tiene cojones.

Un besito, chavales.


1 comentario:

chiqui dijo...

Por fin Larry, ya nos dirás cuando empieza el programa. Por cierto te toca preparar la quedada del CHEPO, o ya no te acuerdas. Era para febrero, pero bueno esperemos que sea este año.
Un beso