septiembre 24, 2007

Soy un Switcher

Por fin... ya lo hice. Me he pasado al lado oscuro. ¿O al lado blanco? En fin, me he convertido en un switcher en toda regla.
No sé porqué era, pero cada día que pasaba tenía una desgana creciente hacia todo lo relacionado con el guindous. Tenía ganas de probar una nueva dimensión de la informática. La verdad es que mi hermanísimo Anhell llevaba tiempo diciendome cositas al oído para ver si me convencía. Creo que un poco por esto y un poco por cositas que lee uno, al final he decidido dar el paso. Además según tengo entendido cuando te conviertes en un switcher ya no hay vuelta atrás. Bueno, llevo en esto metido más o menos 1 mes y creo que voy a darles la razón a todos estos. Estoy más que satisfecho con la compra que he hecho, y creo que a poco que pase el tiempo, voy a empezar a evangelizar a la peña. Os pego una pantallita de mi iMac, 20 pulgadas, todo incluido en si mismo, sin cables, superbonito todo.


Lo que empezó con un deseo de tener una máquina para poder editar video decentemente, va a terminar por poseerme totalmente. Todo lo que hace este pedazo de máquina lo hace rápido y bien. Además no suena, es increiblemente silenciosa. Perfecta, sin cuelgues... (aunque llevo poco tiempo con ella). Fácil de manejo. Lo recomiendo a todos encarecidamente, pero es un tema muy personal de cada uno. Yo os aseguro que no vuelvo atrás.
Bueno, seguimos pasando por la vida.
Con ganas de que lleguen las fechas del superviaje, voy a ver si me documento un poco más para que todo salga perfecto y nos queden muchas ganas de repetir el año que viene a un nuevo destino.

No hay comentarios: