Que sirvan estas líneas para felicitar las navidades a todo el mundo, aunque creo que ya lo he hecho. Ya se acaba este 2006, bueno para algunas cosas, malo para otras... Creo que a todo el mundo le pasa lo mismo.
Nos vamos haciendo mayores, nuestros niñ@s van cumpliendo años...
Mi primogénita ya cumplió 9 añazos el pasado 26 de diciembre. Sigue soplando velitas, toda una tradición.
Aquí otro momento de la celebración de su cumple, esta vez con la gente de su clase. Creo que se lo pasó muy bien, fue algo diferente, en un teatro jugando con los niños, actuando, en fin, estas cosas que los niños saben hacer muy bien.
Una de las cosas buenas de este año es el comienzo de nuevo de mi actividad deportiva. Volví a hacer ejercicio en serio desde hace años. Y así me fue, me he pasado casi todo el año lesionado. Primero fueron las rodillas, ahora tengo un golpe en la costilla que cuando toso sufro un huevo. En fin, nos hacemos mayores. Y lo mejor es que el médico me dice que me salen las dolencias por haber dejado de hacer ejercicio. ¿No será que llegado un momento en tu vida el ejercicio no es tan saludable?
Aquí controlando absolutamente el juego....(soy el Zidane de mi equipo).
Otra de las cosas buenas que pasaron fue el estupendo viaje a Holanda, con parte de los miembros del Chepo. Salió redondo. Ya recibí el fotolibro que encargué. Cuando quedemos la próxima vez prometo enseñároslo para que opinéis si ha quedado bien.
Seguro que ha habido unos cuantos momentos buenos más pero ahora no tengo mucho tiempo para plasmarlos.
En fin, mis deseos para 2007:
1. Sobre todo más salud, este año 2006 no ha sido tan bueno como esperaba. Confió en que no haya empezado la cuesta abajo.
2. Más sexo: creo que las mujeres en general, cuando son madres cambian y cada día que pasa dejan de ser esposas para ser más madres. Las madres reflexionad sobre ésto.
3. ¿Otro viaje, pero con todos? Ojalá.
4. Que este blog no se muera. Cada vez escribimos todos menos y alguno nada.
Muchos besos para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario